El proyecto de tu vida no ha de ser un sueño, sino una realidad.

Creemos que para realizar un buen proyecto, lo primero, es tener muy claro los objetivos y las necesidades concretas del cliente. Además, es importante trabajar conjuntamente con él durante todo el proceso para que el resultado final cumpla sus expectativas.

Es imprescindible el riguroso estudio de las orientaciones y del entorno. Variables como el sol, la luz, el viento, la temperatura, la humedad, la radiación solar y las estaciones del año van a ser decisivas para la definición formal del proyecto. La idea es buscar siempre elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo.

Por eso los materiales, las soluciones constructivas e las instalaciones son definidos según las características particulares de cada proyecto.

El desarrollo de un proyecto es multidisciplinario, es decir, generalmente intervienen en el proceso diversos especialistas en campos diferentes (estudios geotécnicos, cálculo de estructuras, instalaciones, etc.) Nosotros buscamos y coordinamos todos estos profesionales para que sus soluciones estén perfectamente integradas.

A través de la dirección de obra supervisamos que la obra sigue debidamente el proyecto que la define con el objetivo asegurar su adecuación al fin propuesto.

Además te podemos asesorar con el interiorismo para garantizar una armonía entre el concepto del conjunto arquitectónico y su interior.

Ajustamos todos estos criterios a tu presupuesto porque entendemos que tu proyecto no ha de ser un sueño, sino una realidad.

 

Artículos relacioneados en nuestro blog:

Viviendas pre-industrializadas: innovación y calidad

Proyecto Centro de Educación Infantil y Primaria;

El 31 de Diciembre de 2020 todos los edificios nuevos serán de consumo de energía casi nulo.